Presidente Maduro: Con su firma el pueblo venezolano alza su voz con dignidad contra el imperio

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó al pueblo venezolano a firmar en defensa de la independencia, paz y soberanía Patria, asimismo saludó a la Gran Jornada Mundial de Protesta contra el imperio estadounidense que se realiza este sábado.

Mediante su cuenta en  la red social digital Twitter @NicolasMaduro, el Jefe de Estado expresó:

Como parte de esta jornada mundial se realizará una recolección de firmas contra las medidas coercitivas unilaterales impuestas por Washington a los venezolanos, rúbricas que serán enviadas a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) como protesta contra la injerencia del Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) por su bloqueo criminal e ilegal al pueblo de Bolívar.

Para ello se elaboró una cartilla, cuyo portada dice No MÁS Trump y la inscripción Venezuela Heroica, que fue presentada por el Jefe de Estado el jueves pasado: “Aquí está. Tiene un manifiesto dirigido a la ONU, al secretario general António Guterres, que llevaremos con la firma de millones de venezolanos y venezolanas. Será reproducido para que sea firmado por toda la familia”.

“Incorpórate. Venezuela tiene derecho al futuro, que se respete su autodeterminación y tiene derecho a construir sus propios modelos económicos y sociales”, instó el presidente Maduro. /JML