Venezolana de Televisión avanza en la adecuación tecnológica digital

Este sábado, el vicepresidente Sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, informó que Venezolana de Televisión (VTV) enfrenta nuevos desafíos y uno de ellos es “su paso a la televisión digital, el cual alcanza una inversión que asciende a los 500 mil Petros”.

“Hemos logrado conseguir, para este aniversario, que el presidente de la República, Nicolás Maduro, nos apruebe el anhelado paso a HD del canal del Estado. La inversión de 23 millones de dólares que serán invertidos en la adecuación tecnológica que tiene el canal” explicó.

Detalló que desde ya, Venezolana de Televisión inicia el proceso de actualización integral de todos los procesos de trabajo “de la planta televisa, que llevarán al canal de todos los venezolanos a los nuevos tiempos”.

Las declaraciones las ofreció el Vicepresidente Sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, durante el acto de entrega de condecoraciones a los trabajadores de la televisora, a propósito de celebrarse los 57 años del canal del Estado.

/maye