Reportes por VenApp agiliza reparaciones del servicio de agua en municipio Sucre

Luego de recibir reportes sobre averías de tuberías en el sector Los Dos Caminos y en la Urbanización Monte Cristo, ambos ubicados en el municipio Sucre, el personal de la Hidrológica de la Región Capital (Hidrocapital), realizó una serie de reparaciones de averías, como parte del plan 1×10 del Buen Gobierno para resolver las problemáticas de las comunidades.

De acuerdo a una nota de prensa institucional, los vecinos denunciaron la novedad a través de la aplicación VenApp, por lo que el personal especializado en reparación y mantenimiento de tuberías se dirigió a ambas localidades para solucionar las fugas de agua.

En la calle El Guanchez de Los Dos Caminos, el personal del agua del Acueducto Sucre ubicó la tubería oxidada por lo que sustituyeron dos metros de un niple, para cerrar con juntas mecánicas de dos pulgadas, y solucionar la fuga de agua potable.

Entretanto, en el sector Vereda 1 de la Urbanización Monte Cristo, los trabajadores de Hidrocapital repararon y reemplazaron un medidor para solventar la ruptura de la tubería.

En el contexto de las 3R.NETS, el Gobierno Nacional trabaja para potenciar la calidad de vida de la población mirandina.

VTV/FB/EMPG