En Vargas continúan planes especiales para la distribución del agua

“Seguimos trabajando para nuestro pueblo, hemos activado planes especiales para la distribución de agua en las zonas más vulnerables», así lo informó el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro.

Asimismo, resaltó que los hospitales se encuentran cien por ciento operativos para atender cualquier emergencia, los cuerpos de seguridad están en las calles para el resguardo de todas las personas que realizan sus actividades cotidianas y para contrarrestar cualquier foco de violencia que se pueda presentar.

Igualmente, aseguró que esto se debe a la eficiente gestión que se ha desarrollado en la adecuación de los centros hospitalarios con instalaciones óptimas, dotación de equipos médicos y medicamentos, plantas eléctricas, bombas de agua y todo el personal capacitado para la atención integral.

Finalmente, agradeció al pueblo por su nivel de conciencia y los llamo a seguir confiando en sus gobernantes que jamás los abandonarán ante ningún acto criminal orquestado por la derecha fascista encabezada por el diputado de la Asamblea Nacional en desacato e inhabiliatado Juan Guaidó y el Imperio Norteamericano./MQ