Van 14.381 UBCH consolidadas en todo el territorio nacional

El vicepresidente de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Julio León Heredia, informó que a la fecha se han consolidado 14.381 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) en el país, así como 48 mil 376 estructuras a nivel de comunidad y 279 mil 460 patrullas territoriales de calle debidamente conformadas.

Durante el primer encuentro de los equipos de organización de la tolda roja y de la JPSUV efectuado este martes en el Salón Bicentenario del Hotel Alba Caracas, Heredia reconoció la labor de toda la estructura del PSUV, sobre todo el desempeño de las Redes de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), a los jefes y jefas de UBCH, comunidad y calle desplegados en el territorio nacional.

“Iniciamos el 2020 como terminamos el 2019, trabajando por la Patria, por la organización”, precisó al tiempo que explicó que esta estructura de organización política representa una fuerza de carácter orgánico, del punto de vista popular y moral para defender la Revolución conformada por más de 342 mil lideres y lideresas.

Heredia precisó que en las jornadas casa por casa, caso por caso que lleva adelante esta tolda política han logrado contactar a 10 millones 960 mil 060 personas para conocer su situación, determinando la vulnerabilidad, articulando con el Movimiento Somos Venezuela y sistema de Misiones para atender las secuelas de la brutal guerra económica impuesta por el imperialismo norteamericano.

Afirmó que las fuerzas revolucionarias están preparadas para alzarse con una victoria este año en las elecciones de diputados y diputadas a la Asamblea Nacional (AN).

El vicepresidente de Organización del PSUV reiteró que este viernes 10 de enero, los jefes y jefas de UBCH y de comunidad de todo el país están convocados a una actividad que en el caso de Distrito Capital, La Guaira, Miranda y Aragua se efectuará en el Poliedro de Caracas.

La tolda roja ratificó que reconocen a la nueva Junta directiva de la Asamblea Nacional, presidida por Luis Parra.  /CP