Vacunan a más de 300 estudiantes en U.E.N. de El Salvador en La Guaira

El Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS) realizó una Jornada de Vacunación contra la COVID- 19, a la población estudiantil de la Unidad Educativa Nacional de El Salvador, en el municipio Vargas, estado La Guaira.

Esta información la suministró, la coordinadora del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI) del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) 511, Jhuserli Gómez, indicó la nota de prensa del MPPS.

“Este centro de estudio se vienen vacunando niños y niñas entre 3 y 17 años de edad, en su primera, segunda, tercera dosis con el propósito de brindar una salud de calidad al Pueblo venezolano”, dijo Gómez.

Por su parte, Anai Rodríguez, directora del plantel educativo, subrayó “se tiene una matrícula de 790 estudiantes desde el pre-escolar hasta 6to grado,  cumpliendo el 50% del estudiantado ya vacunado”.

La directora hizo un llamado a cuidar a todos los infantes, “yo los cuido y ellos igual lo hacen, por eso le hago el llamado  a todos los representantes a concientizar para vacunar a sus hijos”.

La Jornada se desarrolló en cumplimiento a las instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

VTV/JR/CP