Vacunan a más de mil niños y jóvenes en la Unidad Educativa República de Panamá en La Guaira
En la Unidad Educativa República de Panamá del estado La Guaira, fueron vacunados, este lunes, más de mil infantes, en edades comprendidas entre 3 y 17 años de edad.
Así lo dio a conocer, la representante del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) 512, Yuraima Gil, según indica la nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para la Salud.
La jornada fue organizada en conjunto con el Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE).
Gil, detalló que “en está jornada de vacunación se están aplicando la primera, segunda, tercera y cuarta dosis, a la población estudiantil, personal administrativo y obrero, como también a la comunidad en general”.
Igualmente, la representante de Salud hizo un llamado a los padres y representantes que acudan con los niños y niñas a vacunarlos, “ya que la salud es lo primero”, puntualizó.
Por su parte, Zuleima Rodríguez, representante de uno de los niños beneficiados con esta jornada, manifestó “que este esquema es una forma de ayuda para nuestros hijos, es por ello que les digo a todos los padres y madres que no tengan miedo a la hora de vacunar”.
VTV/JR /CP