En más de 80 urbanismos de la GMVV se desarrollaron jornadas de desinfección y limpieza para combatir la COVID-19

Un total de 81 urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) fueron objeto de la jornada de desinfección, limpieza y embellecimiento para combatir la COVID-19 que se realizó en el territorio nacional, informó el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel.

Durante una actividad efectuada en la urbanización Eleazar López Contreras, municipio Guanare de la entidad llanera, que contó con la participación del gobernador del estado Portuguesa, Rafael Calles, el titular de la cartera de Hábitat y Vivienda, detalló: “Hemos impactado con esta jornada a 21 mil 195 viviendas y un total de 63 mil 990 personas beneficiadas”.

Cortesía GMVV

Por su parte, el gobernador Calles precisó que se han colocados 427 mil 733 litros de hipoclorito, y en esta ocasión están poniendo en marcha 4 mil 500 litros para prevenir la pandemia.

“En esta comunidad hay más de 80 familias que de manera directa van hacer atendidas en el proceso de desinfección. No solo en urbanismos, sino también en los sitios de mayor tránsito de personas”, acotó la primera autoridad del estado. /JML