Realizan jornada de desinfección y limpieza en urbanismo en construcción Jorge Rodríguez padre en Antímano

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), participa desde sus urbanismos y desde las obras en plena ejecución, el desarrollo de la 14ta jornada de desinfección que lleva a cabo la Misión Venezuela Bella para la prevención de la Covid-19.

La información fue dada a conocer por el Ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, desde la Asamblea de Viviendo Venezuela Jorge Rodríguez padre ubicado en la parroquia Antímano de Caracas, un terreno de 8 mil metros cuadrados en la construcción de 95 viviendas que benefician a 216 personas.

“Estas personas del viviendo venezolano con su propia voluntad construyen sus viviendas dignas llevando a cabo de manera organizada el desarrollo de toda esta estructura pero aplicando además las medidas de seguridad  sanitaria, concientizando a la población sobre la implementación de las medidas de aislamiento, uso correcto del tapabocas y la desinfección”, expresó.

En este sentido, Ildemaro Villarroel expresó que en las más de 132 mil viviendas que se están construyendo en el país se implementan los protocolos de salud a fin de evitar la expansión de la Covid-19.

“Se aplican las desinfecciones con mecanismos propios que el pueblo ha diseñado para evitar la expansión de este virus. Nuestro pueblo demuestra que no solo está organizado en la producción sino que asume con el talante de poder contar con la descontaminación” puntualizó.

Por su parte, Ayari Rojas vocera de la comunidad afirmó que la GMVV “no nos abandona, acá estamos garantizando un alto a la Covid-19. Desde aquí aplicamos la autogestión con el compromiso de mantener el proceso revolucionario”.

/maye