UPV condenó nuevos ataques terroristas

La Unidad Popular Venezolana (UPV) condenó los nuevos ataques terroristas que la derecha venezolana intentó perpetrar contra en la sede de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana en Propatria; el Bloque 40 de la parroquia 23 de Enero; y en el Palacio de Justicia, ubicado en el centro de Caracas.

Henry Hernándezpresidente  de la UPV señaló este lunes en declaración a los medios de comunicación «nosotros condenamos y rechazamos con toda la fuerza de la conciencia de nuestro sentimiento Patrio este tipo de conductas y comportamiento criminal”.

Agregó que estas acciones son “protagonizadas por actores que tienen como objetivo gobernar a nuestra Patria, pero con este comportamiento cínico, perverso, terrorista, jamás podrán tener la oportunidad de gobernar a nuestro pueblo y a nuestro país”.

Asimismo la UPV repudió que el gobierno de Colombia pretenda responsabilizar a Venezuela por los actos desestabilizadores que se vienen desencadenando en la nación neogranadina.

 «La salida más fácil que encontró el gobierno colombiano fuer responsabilizar a Venezuela en hacerle ver y creer a todos los actores que esa decisión de la Farc fue promovida por el gobierno de Venezuela», concluyó. /maye