Hace 1 año | Jefe de Estado exalta temple de unión cívico-militar que derrotó a ultraderecha

El presidente de la República, Nicolás Maduro, exaltó este jueves el temple y gran nivel de conciencia del Pueblo venezolano, que se movilizó hace un año, junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en unión cívico-militar, para derrotar la escaramuza golpista de sectores de ultraderecha que pretendían llenar de violencia al país.

«La ultraderecha fracasó y fracasará siempre en sus intentos de someter la Patria a los intereses imperiales», escribió el Jefe de Estado en sus cuentas de las diferentes redes sociales.

 

 

 

Hace un año la FANB y el Pueblo, en unión cívico-militar, lograron desarticular a un grupo de efectivos militares que se habían posicionado en el Distribuidor Altamira, al este de Caracas, con la pretensión de promover un Golpe de Estado contra el Gobierno del presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

En ese momento, el Mandatario Nacional denunció aquel intento golpista, el cual pudo conducir a una gran cantidad de muertes y hasta su propio asesinato con el objetivo de llevar al país al caos, lo cual era lo que busca la administración de Donald Trump.

El Dignatario venezolano felicitó en aquella ocasión a los militares que integran el Estado Mayor Superior de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) por la firme actitud, leal, valiente y de enorme sabiduría con la que condujeron la resolución y la derrota del pequeño grupo que pretendió llenar de violencia la escaramuza golpista.