UNIDAD PERFECTA | Presentaron candidatos del GPP a la AN por el estado Táchira

El jefe del Comando de Campaña Darío Vivas en el estado Táchira, Freddy Bernal, presentó a las candidatas y candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), a la jornada electoral por la paz.

En este sentido, señaló que “el PSUV después de un largo debate con el GPP ampliando la representación y la participación; garantizando la inclusión de todos los sectores afectos a la Revolución Bolivariana, el estado Táchira presenta una lista de unidad perfecta para esta batalla electoral del 6 de diciembre”.

Candidatos lista a la AN:

  1. Freddy Alirio Bernal Rosales.
  2. Esteban Fernández.
  3. Grecia Colmenares.
  4. Haydee Parra.
  5. William Camacho.
  6. José Leonardo Rosales.
  7. Sofía Carrero.
  8. Edwin Rueda.

Aspirantes Circuitales a la AN

Circuito 1 Frontera, principal: Williams Parada. Suplente: Jessica Moreno; Circuito 2 Montaña Baja, principal: Johana Rosales. Suplente: José Rojas; Circuito 3 Montaña Alta, principal: Martha Gallo. Suplente: Carlos Tovar;  Circuito 4 Sur, principal: Julio García. Suplente: Keyla Hernández; Circuito 5 Metropolitana, principal: Willy Medina. Suplente: Olga Díaz.

El  jefe del Comando de Campaña Darío Vivas en la entidad, refirió “ya lo ha dicho el presidente Nicolás Maduro, y el primer vicepresidente del partido Diosdado Cabello, siguen las amenazas, siguen los intentos de perturbación del orden interno, siguen  las presiones desde los Estados Unidos, siguen los falsos positivos desde Colombia”.

“A pesar de Donald Trump, a pesar de la locura y sumisión de Iván Duque, por encima de las dificultades y por encima de este bloqueo, el pueblo de Venezuela más allá de los revolucionarios, la oposición que va a las elecciones, ha entendido que el camino para el 6 de diciembre es la clave para desbloquear el cerco criminal que tienen contra la Patria y que por supuesto afecta la calidad de vida, los servicios terriblemente”, aseguró.

Felicitó “al pueblo del Táchira y al de Venezuela por dar un paso adelante y asumir que la vía electoral es la única para dirimir los conflictos en democracia. Respetamos a la oposición democrática con sus planteamientos y sus diferencias ideológicas. Aplaudimos que la oposición sensata haya dado ese paso adelante y que en el Táchira haya inscrito candidatos en todos los circuitos y en la lista. Así que bienvenidos a la contienda electoral que sea pacífica, democrática, de amplitud, de respeto, de propuesta”, enfatizó.

Asimismo, Bernal, juramentó a los integrantes del Comando Circuital del Táchira, en el auditorio Alí Primera.

/maye