Uneti imparte taller de Criptoeconomía y Ecosistema Petro a empleados de Bandes

Como parte del ciclo de talleres en materia de educación financiera, el rector de la Universidad Nacional Experimental de Telecomunicaciones e Informática (Uneti), Carlos Berbecci, informó que la institución llevó a cabo un taller de Criptoeconomía y el Ecosistema Petro a los empleados del Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes). 
 
Durante su intervención, Berbecci, señaló que es primordial que toda la banca del país estudie y aprenda sobre el mundo de la criptoeconomía, el blockchain y el petro ya que esto formará parte de un nuevo modelo económico.
 
Hizo un llamado a la población a confiar en esta nueva visión estratégica con la incursión del Petro, implementada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, la cual permitirá que el país retome el rumbo económico pues funge como un mecanismo de protección para el sistema financiero del venezolano.
 
Kisbel Hernández, fue una de las empleadas de Bandes en el área de finanzas, que acudió a la ponencia. En ese sentido, felicitó la iniciativa de la casa de estudio de llevar este taller y ofrecer educación sobre el petro y criptoeconomía.
 
Además de los diversos Programas Nacional del Formación (PNF) en informática, telecomunicaciones y otras áreas, la Uneti lleva adelante un ciclo de talleres de formación a instituciones públicas y privadas del país para promover la enseñanza de criptomonedas, así lo reseñó un boletin de prensa de la Uneti.   /CP