Unefa incorpora a estudios universitarios y empleos a jóvenes de la Gran Misión Chamba Juvenil

La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (Unefa) abre sus puertas a los jóvenes de la  Gran Misión Chamba Juvenil que desean cursar una carrera universitaria o al empleo, informó el viceministro de Organización y Participación  Juvenil, Leonardo Montezuma.

Desde la casa de estudios universitarios ubicada en el estado Miranda, el viceministro Montezuma expresó: “Los jóvenes de Chamba Juvenil comienzan su ingreso a través de www.inj.gob.ve dirección web donde reciben su instrucción para emprender una carrera universitaria o acceder al trabajo”.

Detalló que la instrucción la realizó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, con el fin que la nueva generación tenga el acceso al estudio y a su vez, al área laboral.

El viceministro invitó a los jóvenes a que se inscriban y puedan desarrollar sus estudios, además de sus habilidades para el futuro en la nación Bolivariana.

“Chamba juvenil no solo es trabajo y estudio también otorga la posibilidad de acceder a distintos créditos, garantía  de poder hacer deporte y  turismo, en fin, fortalece todas las políticas sociales en nuestro país”, concluyó.  /maye