¡Año histórico! Venezuela eligió un futuro de paz y crecimiento económico
Hace exactamente un año, la energía del pueblo venezolano inundó las calles para celebrar un momento clave en la historia contemporánea de Venezuela: la reelección soberana de Nicolás Maduro como el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela. Con el 51,95 % del apoyo, la voz de la mayoría se hizo sentir en una verdadera fiesta democrática.
De Norte a Sur, de Este a Oeste, todo el país siguió, en aquel entonces, la campaña presidencial denominada “Venezuela Nuestra del Siglo XXI”, la cual consolidó la nueva estrategia de gestión de la Revolución Bolivariana “Más territorio y menos escritorio”.
Durante esas intensas semanas de campaña electoral, la organización comunal demostró su fuerza en cada rincón junto al entonces candidato de la patria. Las redes sociales también jugaron un papel fundamental. Nicolás Maduro se conectó con el pueblo a través de un canal directo, y llegó cada vez más a los jóvenes y a nuevos espacios del territorio. ¡El poder del pueblo conectado!
Recordemos sus palabras en aquel momento: «En este momento histórico nosotros somos garantía de paz; la única garantía de paz y tranquilidad que tiene la nación para construir y ver el surgimiento de una Venezuela más democrática». Un mensaje que resonó con la esperanza de construir juntos un futuro mejor para todos. ¡Sigamos construyendo esa Venezuela que soñamos!
La victoria de Nicolás Maduro frente a su más cercano contendor y agente del imperialismo yanqui, Edmundo González Urrutia, fue decisiva, porque aseguró la paz, estabilidad y la soberanía del pueblo venezolano.
El equipo de Multimedios de Venezolana de Televisión (VTV) pulsó la opinión del pueblo en torno a las elecciones presidenciales del 28 de julio de 2024, cuya fecha fue la batalla definitiva contra el fascismo, en la que también se dio paso a la verdad y se hizo respetar la Constitución Nacional y las leyes de la República.
VTV/NA/MQ/DB/