Ultraderecha venezolana sigue en silencio ante malversación de fondos de la USAID
Figuras de la ultraderecha como Juan Guaidó, Lester Toledo, Julio Borges y Carlos Vecchio, están vinculadas con el desvío de millones de dólares destinados a la ayuda humanitaria y la promoción de la democracia y continúan sin ofrecer respuestas claras sobre la malversación de fondos Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional USAID, a pesar de las múltiples denuncias y evidencias presentadas.
Mientras tanto, se reveló en días pasados que el cabecilla de la banda «Los Coyotes», Juan Guaidó, es dueño de locales nocturnos en Miami y posee más de 200 vehículos en España, lo que ha aumentado las sospechas sobre el uso indebido de los fondos.
Este dinero, que debía ser utilizados para apoyar a la población venezolana, fueron desviados para financiar actos desestabilizadores contra el Gobierno del presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.
La comunidad internacional y el pueblo venezolano esperan que se esclarezcan los hechos y se tomen medidas para garantizar que los fondos destinados a la ayuda humanitaria sean utilizados de manera adecuada y transparente.
CONOZCA MÁS:
VTV/RIRV/DS