Instalan línea de investigación «Soberanía Tecnológica para las Comunicaciones» en la Uicom
Desde la Universidad Internacional de las Comunicaciones (Uicom), fue instalada la línea de investigación «Soberanía Tecnológica para las Comunicaciones», para establecer herramientas tecnológicas y plataformas digitales.
En este sentido, la cuenta en la red social Twitter @lauicom indicó: «Instalada la Línea de Investigación: «Soberanía Tecnológica para las Comunicaciones». Extraordinarias ponencias de los profesores Rafael Rosales Benítez, vicerrector de Tecnología y Plataformas Digitales de la Uicom y de Carlos Berbecí, rector de la Uneti»
Instalada la Línea de Investigación: «Soberanía Tecnológica para las Comunicaciones».
Extraordinarias ponencias de los profesores Rafael Rosales Benítez, vicerrector de Tecnología y Plataformas Digitales de la Uicom y de Carlos Berbecí, rector de la Uneti.@taniapsuv pic.twitter.com/xcIksjqHc3
— UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LAS COMUNICACIONES (@lauicom) December 1, 2022
Asimismo, el vicerrector de Tecnología y Plataformas digitales, Rafael Benítez, precisó que «es un esfuerzo investigativo y académico con el apoyo de la Universidad Experimental de las Telecomunicaciones e Informática (Uneti), para la búsqueda de nuevas alternativas en términos tecnológicos».
Por su parte, el rector de la Uneti, Carlos Berbecí, indicó que «el proceso de la transformación de la comunicación es bajo la investigación e innovación como la tecnología para poder seguir ayudando al pueblo y con nueva visión estratégica educativa».
La Uicom es la universidad que tiene como principio fundamental la educación liberadora, que permita desarrollar el potencial creador de los pueblos.
VTV/BH/EMPG