Sustituyen tubería que presentaba fugas de agua en embalse La Coromoto en Portuguesa

«Con total éxito se sustituyeron 30 m de tubería en el segundo sector que presentaba 4 fugas de agua graves de la tubería matriz del embalse La Coromoto en Portuguesa. Excelente labor la que vienen realizando las cuadrillas del equipo de nuestra Hidrosportuguesa.potencia, estamos demostrando que juntos todo es posible» informó el gobernador del estado, Rafael Calles.
 
De acuerdo con una serie de mensajes publicados en su red Twitter @rafaelcalles, el gobernador de la entidad explicó que fue incorporado un tubo totalmente nuevo para solucionar de manera inmediata los escapes de agua, labor en las que participaron 4 brigadas de trabajo con 60 trabajadores cada una entre soldadores, plomeros, obreros y operadores de maquinaria, «quienes laboran las 24 horas en los escapes de agua para brindar solución en tiempo record».
 
De igual forma, destacó que esta sustitución de tubería representa la tercera, por lo que posteriormente se llevará a cabo una inspección para determinar cuántos metros de tubería serán reemplazados y así darle soluciones a la población de Portuguesa, en cuanto a la distribución del vital líquido en las comunidades.
 

/maye