Reparan tubería de agua potable en zona industrial de Palo Verde

Hidrocapital y la Gobernación de Miranda repararon este miércoles en Palo Verde, municipio Sucre, una avería reportada por el Sistema 1×10 del Buen Gobierno a través de la aplicación VenApp.

La empresa hidrológica realizó la instalación de tres metros de tubería y colocó una llave de paso para atender a 20 fábricas de la zona industrial del sector.

Asimismo, reparó una tubería de 42 pulgadas en el sector José Félix Ribas, en Petare, para restablecer el servicio de agua potable a más de 6 mil familias en Miranda.

De igual modo, fue atendida una falla en una tubería de 12 pulgadas, la cual garantiza el servicio de agua potable a más de 32 mil 660 familias de los municipios Simón Bolívar e Independencia, en el estado Miranda.

VTV/CC/CP/GT