TSJ brinda jornada integral de salud a trabajadores en Barinas

Trabajadores de la Administración Regional del Tribunal Supremo de Justicia en el estado Barinas, fueron favorecidos con una jornada integral de salud que ofreció diversos servicios, en el municipio capital de la entidad.

La directora administrativa regional, Ramona Camacho, destacó que la actividad fue efectuada por personal del Movimiento Somos Venezuela, la Comisionaduría de Salud, Somos Patria y el Materno Infantil Doctor Samuel Darío Maldonado.

“Brindamos medicamentos y atención a nuestro personal. Aportaremos más a nuestra casa, y progresivamente nos iremos al Palacio de Justicia, al Circuito Judicial y a los tribunales foráneos también”, aseguró.

Rubén Villegas, trabajador de la institución, puntualizó que todos sus compañeros esperan que realicen jornadas similares de forma periódica para favorecer a los empleados y sus familiares.

Asimismo, Oswal Montilla, trabajadora de la dirección administrativa de Barinas, destacó que en la jornada ofrecieron diferentes beneficios, desde consultas de medicina general e interna, pediatría, odontología, cardiología, hasta asesoría del Sistema Patria, Farmapatria, entre otros servicios.

VTV/CC/EMPG
Fuente: AVN