En Trujillo instalan 80 transformadores para optimizar el servicio eléctrico

El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, realizó la entrega de 80 transformadores, 95 mil bombillos LED, 5 mil luminarias tubulares y 500 lámparas tipo LED con el propósito de fortalecer el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) en el estado Trujillo.

De acuerdo a prensa de Corpoelec, el General en Jefe manifestó, que las 5 mil luminarias serán distribuidas a los centros de salud, mientras que los 95 mil bombillos se repartirán a las comunidades organizadas y 80 transformadores se instalarán como parte de las acciones inmediatas en atención a las mejoras de la prestación del servicio.

Mediante el Plan Integral de Iluminación de Vías Expresas, se instalarán 500 luminarias de tecnología LED, para garantizar a los conductores y peatones vías seguras.

Prensa Corpoelec

El también, Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, durante su visita a la entidad andina supervisó la Subestación Valera II, donde verificó los procesos de Transmisión y despacho de carga de la entidad, así como de la región suroccidente.

Cabe destacar que el Ministro Reverol Torres, sostuvo una reunión con el diputado Gerardo Márquez, alcaldes y demás autoridades de la Vicepresidencia de Servicios, con el fin trazar estrategias que ayudarán a garantizar la estabilidad los servicios públicos en el estado./WIL