Trotamundos evitó la barrida y paró el invicto de Guaros en la Copa LPB

Trotamundos de Carabobo tomó venganza en el Forum de Valencia ante su caída en el primero de la serie de esta semana ante Guaros de Lara y este miércoles detuvo el invicto del conjunto crepuscular en la Copa LPB con marcador de 83-70.

El ‘Expreso Azul’ dominó un primer cuarto bastante parejo que culminó con parciales de 20-17. En el segundo cuarto, los dirigidos por Fernando Duró reaccionaron para igualar las acciones 35-35.

Sin embargo, en los dos últimos cuartos el quintento carabobeño tuvo mayor efectividad ofensiva y se llevó ambos parciales 58-49 y en el último cuarto la defensa de los dirigidos por Néstor “Mamaosa” Salazar se combinó con la efectividad en la anotación para aumentar la ventaja a 13 puntos con las que terminaron ganando el partido.

La ofensiva de Trotamundos la encabezó David Cubillán con 27 puntos, cinco rebotes y ocho asistencias. También destacó Ramón Ronald con 13 unidades y Jarrid Famous con 12 puntos y 11 rebotes.

Por Guaros, José Vargas anotó 28 contables, Néstor Colmenares con 14 y Heissler Guillent con 13 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias.

Ahora ambos conjuntos dominan la División Centro Occidente de la Copa LPB.

Lea también: