Trotamundos consigue su quinta victoria al derrotar 77-73 a los Cóndores

Los Trotamundos de Carabobo consiguieron este martes su quinta victoria de la temporada al derrotar 77-73 a los Cóndores, juego que se disputó en el Gimnasio “Ciudad de la Asunción”, en Nueva Esparta.

El “Expreso Azul» dominó el primer parcial 20-15, gracias a las buenas actuaciones de Miguel Marriaga quien anotó cuatro puntos bajo el poste, y las jugadas individuales de Donta Smith (8) y Elvis Baez (3).

El quinteto zuliano despertó su ofensiva en el segundo período para llevarse el parcial 24-14 llegando al descanso con una diferencia de cinco puntos 39-34.

En el último minuto el equipo del cabriales que estaba perdiendo por 10, recortó la diferencia con cinco puntos de Baez atacando la pintura.

Luego del descanso Trotamundos volvió a tomar la delantera del encuentro 53-51, al llevarse el tercer parcial 19-11. Miguel Marriaga se echó el equipo al hombro, con su defensa bajo el tablero, cogiendo hasta seis rebotes y anotando siete puntos.

Sin embargo, Cóndores volvió atacar en el último tramo gracias a Erick Rodríguez quien anotó seis puntos y Kervin Pérez con cuatro unidades para mantener la diferencia hasta por dos puntos, pero al final la experiencia de Donta Smith (6), y la labor de Arian Amundaray (9), serían la variante para que Trotamundos se llevara la victoria.

Con este resultado Trotamundos llega a cinco victorias por una derrota, peleando la cima del grupo “B» con Guaiqueríes. Cóndores sigue sin poder ganar con cuatro juegos perdidos, ubicándose en los últimos puestos de la tabla.

 

/CP