Trotamundos conquista su tercera victoria en la Superliga al derrotar 80-58 a Supersónicos

Los Trotamundos de Carabobo conquistaron su tercera victoria de la temporada en la Superliga de Baloncesto al derrotar 80-58 a Supersónicos de Miranda, reseñaron medios deportivos.

El choque comenzó con los del cabriales ganando el salto entre dos y de inmediato se habilitó a Donta Smith, para que con un giro en la pintura convirtiera los dos primeros puntos por tablero (2 a 0) lo que presagiaba una victoria fácil del expreso azul.

Fue el propio Smith quien en el último segundo del juego atacó el aro y consiguió bandeja para dejar el primer cuarto 21 a 18 favorable a Trotamundos.

En el segundo cuarto Joe Meneses consiguió un triple que dio ventaja 33 a 30 a Trotamundos para irse al descanso con ventaja.

La segunda mitad arrancó con Trotamundos marcando de larga distancia cortesía de Elvis Báez, luego de una ofensiva fallida de Miranda, nuevamente Meneses puso en bandeja la diferencia 38 a 30 en apenas un minuto jugado.

Yosmar Bericoto puso la guinda en el pastel para finalizar el cuarto con bandeja que permitió a los carabobeños ganar el parcial de manera contundente 31 – 14 para tomar ventaja de veinte (64 a 44) entrando al último cuarto.

El último cuarto comenzó de la misma manera para Trotamundos con triple de Ángel Lugo que ampliaba la diferencia 67 a 44 en apenas un minuto.

Los minutos finales fueron un trámite para Trotamundos, Carlos Milano puso diferencia de 80 a 58 restando un minuto para que Carabobo diera cifras definitivas al duelo ganando el parcial 16 – 14.

 

/CP