Más de tres mil trabajadores se integran al cuerpo combatiente en defensa de la patria

Más de tres mil trabajadores de Caracas se alistan por la paz y la defensa de la soberanía nacional, ante las amenazas del Gobierno de Estados Unidos y así atender al llamado del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

En este sentido, el ministro del Poder Popular para el Proceso Social, Eduardo Piñate expresó que en esta jornada que se efectúa este viernes y se extiende hasta este sábado, dicen presente todos los trabajadores de los sectores estratégicos del país, de gas, petroquímica, turismo, sector farmacéutico, manufacturero.

“Todos los trabajadores están en los centros de alistamiento para comprometerse en la defensa de la Patria, fundamentalmente para hacerle frente a las amenazas del imperio, de la agresión a nuestra Patria”, indicó Piñate.

Asimismo, expresó que en todo el territorio nacional está desplegado el pueblo unido, consciente, preparado, que combate la guerra psicológica que pretende imponer el imperio norteamericano. Sin embargo, no lograrán mermar el proyecto de Simón Bolívar, el legado del Comandante Hugo Chávez y el Gobierno del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Por su parte, los trabajadores que forman parte de los cuerpos combatientes expresaron que rechazan firmemente las amenazas y ofensas, nunca antes vistas con los buques de guerra, submarinos nucleares que atentan contra la soberanía del Estado venezolano.

Asimismo, destacaron el apoyo que ha recibido Venezuela, el presidente Nicolás Maduro de diferentes países en defensa de la soberanía e independencia nacional. “Estamos listos para defender a nuestra Patria con los cuerpos policiales del imperio yankee. Aquí estamos los hijos de Chávez, de Bolívar, leales al presidente Maduro, nuestro primer presidente obrero”, aseguraron los trabajadores.

VTV/ND/EB/DB/