TranSucre beneficia a habitantes de seis municipios de la entidad
Las unidades de transporte público TranSucre, puestas en marcha por el Gobierno Bolivariano, ampliarán sus rutas en municipios del estado Sucre para brindar alternativas de traslado a los pasajeros que se dirigen desde Cumaná hacia otras zonas urbanas y viceversa.
La presidenta del sistema, Irina Atilano, indicó que trabajan para que las unidades extiendan el trayecto hacia las poblaciones de Santa Fe, municipio Sucre; Cumanacoa, jurisdicción de Montes; Marigüitar, en Bolívar; San Antonio del Golfo, Mejía; Cariaco, en Ribero y Casanay, en Andrés Eloy Blanco, reseña nota de prensa.
“La familia se está extendiendo alrededor de los municipios con un servicio de calidad gracias a la recuperación de las unidades, dando un impulso a lo que es el transporte público en el estado para atender al pueblo”, señaló Atilano durante una jornada recreacional para los hijos de los trabajadores de TranSucre, sector El Monumento de Cumaná.
El sistema de transporte público TranSucre fue puesto en marcha en febrero, tras una inversión de 150 millones de bolívares aportados por el Gobierno Bolivariano. Desde entonces fueron habilitadas 34 unidades para cubrir las rutas en los sectores de La Llanada, El Peñón, Brasil, Cancamure y El Tacal, municipio Sucre.
/JB