Habilitan unidades de TransBarquisimeto para choque entre Guaros y Llaneros en la Copa LPB

El salto entre dos inicial de la Copa LPB se dará este jueves a las 06:00 de la tarde en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, donde se enfrentarán Guaros de Lara y Llaneros de Guárico, cotejo para el cual el conjunto crepuescular habilitó unidades de Transbarquisimeto para el traslado de la fanaticada una vez que finalice el choque. 

En la cuenta oficial del club crepuscular en la red social Twitter anunciaron: “Fanáticos les recordamos que luego de cada juego estará fuera del Domo Bolivariano para cubrir varias rutas y facilitarles el regreso a casa”.

Además en otra interacción el actual campeón nacional dio a conocer que para el compromiso de este jueves el acceso a las gradas será gratuito. 

En días recientes, el gerente deportivo de Guaros José David Hernández, dio a conocer que Aaron Harper y Justin Williams estarán de regreso al equipo de cara a la Copa LPB

La jornada inaugural de esta novedosa competición se completará el viernes y sábado, con los duelos entre Trotamundos de Carabobo y Cocodrilos de Caracas, en el Forum Plaza Arena de Valencia; Guaiqueríes de Margarita ante Bucaneros de La Guaira, en el Gimnasio Ciudad de La Asunción de Margarita; y, Panteras de Miranda frente a Gigantes de Guayana, en el Gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo de Sebucán.  

La competencia se disputará en dos divisiones, Oriente y Occidente. En la primera llave fueron agrupados Panteras, Bucaneros, Marinos, Gigantes y Guaiqueríes, mientras que en la otra llave pugnarán Guaros, Trotamundos, Cocodrilos, Toros de Aragua y Llaneros de Guárico.

Todos los equipos realizarán un total de 16 juegos, ocho como local e igual número en calidad de visitante. Los mejores cuatro de cada división avanzarán a la fase de cuartos de final y se definirá mediante el formato de Final 4, con los ganadores de las series de cuartos de final.