Realizan trabajo de modernización y remodelación en el área de movilidad del Terminal de La Bandera en Caracas

La alcaldesa del municipio Bolivariano Libertador, Erika Farías, informó que se están realizando trabajos para la modernización en el área de movilidad del Terminal de La Bandera y sus adyacencias.

Detalló que “desde el mes de marzo iniciamos unas obras la cual aprovechamos el periodo de pandemia para ir adelantando y que al momento de que todo vuelva a normalizarse los usuarios cuenten con un espacio adecuado”.

Señaló que estos trabajos que se vienen realizando tiene como objetivo que al momento de la reactivación del terminal se les ofrezca a los usuarios un mejor servicio. Todas estas actividades forman parte del Plan de mantenimiento y de servicio a la ciudad de Caracas, puntualizó. 

De igual forma la Alcaldesa de Caracas indicó que todos los trabajos forman parte de una actividad conjunta con el poder popular, las mesas de movilidad, “estamos realizando una gran labor en el área de asfaltado, el sistema de iluminación, la recolección de desechos sólidos y la reparación y mantenimiento de los semáforos”, acotó. 

«Estamos trabajando en la ampliación y la remodelación de todas las áreas de movilidad de los terminales del Distrito Capital, es un trabajo permanente para el beneficio del pueblo», concluyó.

/CP