Trabajadores de Sanitarios Maracay reafirman compromiso con el impulso del Motor Industrial

Tras la reactivación y el nombramiento de la Junta Administradora Temporal de la Sociedad Mercantil Sanitarios Maracay C.A, designada por el ministro del Poder Popular de Industria y Producción Nacional, Hipólito Abreu; la fuerza trabajadora de esta empresa ubicada en Maracay estado Aragua, reafirma su compromiso de seguir impulsando el Motor Industrial y avanzar hacia la Venezuela Potencia.

Así lo expresó el trabajador y jefe clasificador de la empresa, Cesar Magallanes, quien agradeció a las nuevas autoridades y al presidente Nicolás Maduro por el nuevo renacer de la planta.

«Estamos muy agradecidos porque se nos ha cumplido una meta, ya que esta empresa no solo ha sido pionera en la fabricación de piezas sanitarias para el país, sino también producíamos para más de 16 naciones, y volveremos ser una empresa ejemplar», manifestó.

En ese sentido, también destacó las acciones ejecutadas por parte de la fuerza laboral con el apoyo de la Corporación de Industrias Intermedias de Venezuela S.A. (Corpivensa), que lograron el arranque de la planta con la producción de 5 mil 150 salas de baño.

Por otro lado, la encargada de Gestión Humana, Mayerling Oliveros, destacó que en esta nueva etapa de Sanitarios Maracay les permitirá garantizar la protección integral de la masa trabajadora, brindándoles la calidad de vida que tanto merecen.

«Tenemos la gran responsabilidad de avanzar aún más en la productividad de la empresa. Es por ello, que agradezco al presidente Maduro por el apoyo y a mis compañeros por recuperar nuestra planta», expresó.

Fuente: Prensa Corpivensa

VTV/LAV/LL