Más de 900 trabajadores reciben atención social en el municipio Libertador en Aragua

El alcalde de municipio Libertador, Régulo La Cruz, brindó atención social a más de 900 trabajadores y trabajadoras de la Alcaldía Bolivariana de Libertador, Instituto para el Desarrollo de Palo Negro (Idesa), Contraloría Municipal, Sistema de Protección al Niño, Niña y Adolescente, Policía de Aragua (Libertador), Radio Positiva 92.7 FM, Concejo Municipal, Ambulatorio de Palo Negro y del Seguro Social José Antonio Vargas de La Ovallera.

En cinco jornadas simultáneas y gracias al apoyo del presidente de la República, Nicolás Maduro, y del gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, el alcalde hizo entrega a los trabajadores de bolsas de alimentos, combos de proteínas y zapatos, como obsequio a quienes trabajan incansablemente por el progreso de Palo Negro.

“Gracias de corazón, gracias por su trabajo, por su esfuerzo, por su dedicación, por sumar para hacer de Libertador el mejor municipio del país, lo vamos a lograr juntos y con la bendición de Dios”, manifestó la máxima autoridad local.

Asimismo, anunció mejoras e incentivos para los trabajadores y trabajadoras del Gobierno local y reconoció el trabajo de todas las direcciones que contribuyen, como un solo equipo, para lograr los mejores resultados. Los trabajadores: Héctor Guillén, de Obras Públicas; Yasmiry Cohen, del Idesa y Amerilys Méndez de Alis y apoyo al sector Salud, fueron reconocidos de forma especial por el Burgomaestre como los más destacados de la gestión municipal durante el último año.

También brindó un reconocimiento especial a los trabajadores de salud y de la Policía de Aragua que aunque no dependen de ningún ente municipal, les reconoció y dio todo su agradecimiento por el gran trabajo desarrollado en el último año ante la pandemia por la COVID-19.

/maye