Trabajadores públicos de Chile suspenden actividades por 24 horas
Caracas, 06 de diciembre del 2018.- Este jueves la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales de Chile (Anef) realizó un cese de actividades en todo el país, en protesta por los más de cuatro mil 700 despidos efectuados en las últimas semanas.
El sector fiscal finiquitó con una congregación frente al Palacio Presidencial, ubicado en la localidad de Viña del Mar en Valparaíso.
Asimismo, el ministro de Hacienda de Chile, Felipe Larraín, repudió los objetivos de la agenda de manifestaciones por parte de los trabajadores públicos.
Además, aseguró que el Gobierno está en plena disposición de mediar y que estas situaciones son de normalidad al inicio de cualquier administración, reseña el portal web de Telesur. /JML