Trabajadores públicos se movilizan en apoyo al presidente Nicolás Maduro

En la avenida México de la ciudad de Caracas, los trabajadores públicos se movilizan, este jueves, en favor de los logros obtenidos en materia laboral y en respaldo al presidente Nicolás Maduro.

En esta Gran Marcha Socialista de los trabajadores públicos, la operaria petrolera Sandra Nieves, reafirma su apoyo al jefe de Estado, por lo que expresó: “Hoy nos encontramos movilizados en apoyo a nuestro presidente, y le decimos al imperialismo, que este robo de los activos y atropello económico que ha sufrido Venezuela, no es contra Maduro, sino contra todos los venezolanos”.

Asimismo, resaltó el esfuerzo que hace el mandatario nacional en garantizar “los salarios de los trabajadores, estabilidad laboral, educación, pese al bloqueo financiero en contra de Venezuela y es por eso, que el pueblo se moviliza en favor de su gobierno”.

La clase obrera marcha para protestar contra la confiscación del oro depositado en el Banco de Inglaterra, el avión de mercancía de la Empresa de Transporte de Aerocargo del Sur (Emtrasur) que permanece en Argentina y el control de la subsidiaria de Petróleos de Venezuela (PDVSA), Citgo Petroleum.

VTV/FB/LL