Un total de 234 trabajadores de Mercal fueron inmunizados contra la COVID-19 en Carabobo
Mercados de Alimentos (Mercal), dando continuidad al esquema de vacunación contra la COVID-19 efectuó la inmunización de su personal en el estado Carabobo, de esta forma coordinó la jornada de la primera y segunda dosis.
De acuerdo a nota informativa del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, siguiendo el cumplimiento del lapso reglamentario de 21 días y gracias a la colaboración de Misión Médica Cubana, conjuntamente con la coordinación de Salud de Mercal se logró beneficiar con la aplicación de las vacunas.
La jefa Estadal de Mercal, Johanna Figuera, explicó que “gracias a las gestiones realizadas en articulación con las instituciones de salud del Estado, nuestro personal está siendo protegido con la aplicación de la segunda dosis de su esquema de vacunación, de manera de que podamos seguir trabajando para brindar a nuestro pueblo y nuestra fuerza laboral unas navidades seguras”.
Por su parte, la coordinadora de Salud de Mercal Carabobo, Jenire Zamora, manifestó que se espera que en los próximos días se complete la protección de todo el personal, con las jornadas de vacunación que se están coordinando de acuerdo al periodo de espera reglamentario./WIL/CP

