Trabajadores del IFE reinician colocación de 12,5 km de vía férrea en Guacara
Trabajadores del Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE) reiniciaron los trabajos de construcción de vía férrea en Guacara, estado Carabobo, luego que las trasnacionales abandonaran la obra.
Así lo informó el viceministro de Transporte Terrestre, Claudio Farías, quien destacó que las obras incluyen la colocación de 12,5 kilómetros de vía férrea, más de mil rieles, 20 mil durmientes y 25 mil metros cúbicos de piedra.
«El imperialismo no nos va a vencer, nosotros seguiremos prestando servicio a nuestro pueblo. Demostremos que los trabajadores venezolanos sí valemos, sabemos y tenemos fuerza de voluntad», aseveró.
Farías expresó que los trabajadores de Carabobo siguen empeñados en vencer el bloqueo económico impuesto por el imperialismo yanqui y demostrar que la clase trabajadora venezolana puede desarrollar trabajos de alto impacto.
/JB