Bloque de la Patria garantiza trabajo ante solicitud de agresiones del “autoproclamado”

El diputado a la Asamblea Nacional en desacato, Francisco Torrealba, manifestó que mientras el autoproclamado, Juan Guaidó, viaja por el mundo pidiendo sanciones, el Bloque de la Patria sigue trabajando para resolver los problemas de todos los venezolanos.

La información fue publicada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) junto a un vídeo en la red social Twitter @PartidoPSUV.

El Bloque de la Patria de la Asamblea Nacional (AN) acompañó el pasado martes un acuerdo para reinstitucionalizar al Poder Legislativo que se mantiene en desacato por no atender las sentencias emanadas por el Tribunal Supremo de Justicia en relación a la juramentación de los diputados de Amazonas que incurrieron en delitos electorales. 

En este sentido, el Bloque de la Patria sigue apostando al entendimiento, el respeto para “superar la diatriba y la diferencia. Vamos a acompañar con fuerza y entusiasmo esa iniciativa de transitar la ruta para volver al cauce constitucional para que el Parlamento vuelva a ser un foro por excelencia donde se puedan debatir los problemas y buscar soluciones para todo el pueblo”.   

Además, se conformó una comisión para investigar al diputado Juan Guaidó quien presuntamente percibió al menos 5 millones de dólares para la realización de una gira internacional para exigir intervención militar en Venezuela.    /CP