Un muerto y nueve heridos fue el saldo de la tormenta Miriam en El Líbano

La tormenta Miriam que azotó a su paso por la parte sur de El Líbano, dejó un saldo de una persona fallecida y nueve heridos, según reportes de los organismos socorristas.
 
La tempestad cobró su mayor intensidad en las zonas meridionales libanesas durante la noche de este martes con olas que cubrieron carreteras y provocaron una colisión de varios vehículos, en la cual murió una persona y otras nueve sufrieron lesiones, reseña Prensa Latina.
 
En el extremo norte de la autopista costera de la sureña ciudad de Sidón, las ráfagas de viento quebraron ventanas y puertas en varios centros comerciales.
 
El Departamento de Meteorología pronosticó para las horas nocturnas rachas con velocidades superiores a los 100 kilómetros por hora.

Este miércoles, en la costa de Sidón se registraron olas de seis a siete metros de altura y los vientos destruyeron invernaderos y arrancaron árboles.

 
Las predicciones climáticas refieren que más tarde volverán las ráfagas de 100 km/h acompañadas por lluvia y granizo./AWMJ