Entregan títulos de tierra a 29 familias en Aragua
En las instalaciones del Núcleo de Atención Primaria Integral de Bella Cagua, se hizo entrega de la titularidad de tierra a 29 familias de los sectores 12 Octubre, Bella Cagua, Campo Alegre y Las Vegas, que habitan en el municipio Sucre del estado Aragua.
Con la entrega de los títulos de propiedad se logra valor agregado a las casas de estas familias. Es por ello que la Sindicatura del municipio apoyará a la comunidad en este tipo de entregas en la jurisdicción.
En este sentido, la beneficiada Benilde Luzón de Méndez señaló “tenemos que soñar porque los sueños se hacen realidad, ya contamos con nuestros títulos de propiedad”.
Por su parte, el beneficiado Everson Linares acotó “en mi caso tenía más de 30 años en espera de este documento, este es un logro más de la revolución por lo que agradezco a Dios”, indicó la nota de prensa del Alcaldía del municipio Sucre de Aragua.
VTV/JR/EL