Tigres viene de atrás para vencer a los Navegantes

Luego de estar durante 8 entradas por debajo de Navegantes del Magallanes en la pizarra, Tigres de Aragua vino de atrás tras activar sus bates en el último inning para dominar a los valencianos 9 por 7, en el estadio José Bernardo Pérez, reseñaron medios deportivos. 

El marcador fue inaugurado por los eléctricos en el primer inning, pero rápidamente los aragüeños doblegaron la primera rayita de los navieros  en las piernas de Drake, que se engomó tras rodado con las bases llenas de Gabriel Noriega, y de Anthony Concepción por wild pitch del lanzador dominicano Eduard Reyes.

Alberth Martínez, Gioskar Amaya y Edgar Muñoz fueron los productores de las tres anotaciones de los turcos en el segundo inning.  

Todo marchaba viento en popa para los Navegantes, al producir par de anotaciones más en el quinto gracias a un cuadrangular de Josmil Pinto, con Wuilmer Becerra a bordo.

Otra rayita apareció para los eléctricos en el sexto, con el madero de Amaya como protagonista de un doble a la pradera derecha, que fletó a Ronny Cedeño desde la intermedia.

La remontada de los visitantes se comenzó a gestar en el séptimo inning, cuando los pupilos de Clemente Álvarez pisaron el plato en par de oportunidades. Primero, un triple de Ezequiel Carrera remolcó a Concepción desde la inicial y, luego, Carrera anotó por un error en tiro del antesalista Amaya.

Con la pizarra 7-5 en el noveno, el panameño Manny Acosta no encontró la fórmula para sacar los últimos tres outs del juego. Por el contrario, los maderos felinos le prepararon una emboscada al cerrador naviero, al pegarle cuatro hits y fabricarle cuatro carreras.

El juego ganado se lo quedó Jhondaniel Medina,  el perdido Manny Acosta  y el salvado Tiago Da Silva.  /CP