Tiburones de la Guaira celebra victoria 8-1 ante Leones del Caracas
Este sábado ni la lluvia, ni el pitcheo de Leones del Caracas fueron contendientes para Tiburones de La Guaira. Con el Universitario favoreciendo a los melenudos, los bates y brazos escualos se juntaron para que al final fueran ellos los que celebraran la victoria 8-1, Reseño la Prensa LVBP.
Los salados ahora juegan para 500, pues nivelaron los triunfos y reveses en 8-8. Los capitalinos, en contraste, están en el último puesto de la tabla con 6-11.
Antes de que el agua se apoderara del Universitario, Tiburones descifró a Wanel Mesa, iniciador de Leones, que permitió dos carreras en el primer inning, por sencillo de Alberto González y elevado de sacrificio de Samir Duéñez.
El juego fue detenido por lluvia por poco más de una hora en la parte alta del tercero. Pero cuando se regresó a la acción La Guaira no detuvo el ataque: Leonardo Reginatto anotó por hit de Duéñez.
El zurdo Antonio Noguera no dejó que Leones se refrescara con el aguacero. Secó cualquier posibilidad de rebelión. Por 4 innings dominó; solo aceptó una rayita en la parte baja del sexto episodio, por doble de Juan Carlos Torres.
Ya La Guaira había pisado la goma en tres ocasiones en la parte alta del inning, debido al cuarto error capitalino del juego (tres del campocorto Wilfredo Tovar) y jonrón de Danry Vásquez.
Con dos anotaciones más en el séptimo, con hit de Juan Apodaca y un rodado de Teodoro Martínez, la pizarra tomó sus valores finales. /maye