Tiburones desató feroz ofensiva para derrotar 13-1 a los Navegantes

Los Tiburones de La Guaira desataron una feroz ofensiva para derrotar 13-1 a los Navegantes del Magallanes, en juego disputado en el estadio Universitario de Caracas, reseñaron medios deportivos.

Por los salados, destacó el lanzador Wander Beras quien por espacio de 6 inning trabajó de manera brillante y en la que solo permitió un imparable de Josmil Pinto quien le rompió el hechizo en el séptimo episodio.

La inspiración de Beras fue casi tan grande como la de los bates de los guaireños que en el segundo capítulo pisaron el plato en cinco ocasiones por sencillo de Luis Bandes, error del campocorto Raúl Navarro y doble de Leonardo Reginatto.

Con seis carreras más en el tercer inning la paliza ya era un hecho. Y todo fue gracias a imparables de Heiker Meneses y Danry Vásquez, boleto con las bases llenas a Alberto González y tubey de Reginatto, quien terminó el juego con cinco anotaciones empujadas. Sin embargo, el más destacado por la ofensiva salada fue el receptor Juan Apodaca, que solo le faltó el triple para completar la escalera; dio un jonrón con un compañero en base en la parte baja del quinto tramo.

Con este resultado los Tiburones vuelven a tener récord de .500 al poseer 9-9 en los primeros 18 juegos de la temporada.    /CP