Tiburones compromete aún más la difícil situación del Magallanes al vencerlos 3-2

Los Tiburones de La Guaira comprometieron aún más la difícil situación por la que atraviesa la nave turca al ser derrotados 3-2 en juego disputado en el estadio José Bernardo Pérez, reseñaron medios deportivos.

Los bates salados reaccionaron en el octavo inning, para remontar y llevarse la victoria ante el Magallanes, y en el que destacó la labor del abridor Murilo Gouvea quien por espacio de seis episodios tan solo permitió dos anotaciones, concedió un boleto y abanicó a tres rivales. Sin embargo, el pitcher carioca se fue sin decisión.

Magallanes auguraba tener una buena noche y pretendían salir de ese mal momento de tres derrotas seguidas. Por eso, atacaron temprano al iniciador escualo, fabricándole una rayita en el mismo primer inning, gracias a un sencillo al jardín central de Josmil Pinto, que fletó a Wuilmer Becerra.

Los eléctricos repitieron la dosis en la entrada siguiente, anotando una más en las piernas de Alberth Martínez, que pisó home tras hit en el cuadro de Edgar Muñoz.

La Nave tenía la fuerte convicción de romper ese hilo de reveses, pero ese objetivo quedó sólo en deseos al no poder hacerle más daño al abridor escualo y éste, se repuso del tropiezo que sufrió en los primeros dos capítulos.

Esa sequía de carreras llegó a su final en el octavo tramo, cuando La Guaira acabó con el sueño de los Navegantes de llevarse el triunfo. El capítulo comenzó mal para Dedgar Jiménez, relevista bucanero, al recibir hit de Danry Vázquez y dar boleto a Alberto González. En ese momento, volvió a aparecer la pesadilla del Magallanes: Que le voltearan un nuevo desafío en los tramos finales.

Esa desazón que convirtió en realidad, luego de que Luis Bandes pegara sencillo al jardín izquierdo y fletara a desde la antesala a González. Luego, el empate llegó en el bate de Edgar Durán, quien con imparable empujó a Leonardo Reginatto y, Greifer Andrade –entró a correr por Bandes- se engomó con la rayita de la diferencia producto de elevado de sacrificio de Juan Apodaca.

De esta forma, los salados por segunda noche corrida vencen a los filibusteros, colocando su registro ahora en 7-8. Mientras que, Magallanes deja su marca en 5-10 al sufrir su cuarto descalabro consecutivo.  /CP