Tiburones barrió a Bravos en doble cartelera en Macuto

Tiburones de La Guaira barrió a Bravos de Margarita en una doble cartelera escenificada este martes en el Estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto, reseñaron medios deportivos.

En el primer choque los salados vencieron 2-0 en extrainning, con Ronald Acuña Jr. en plan estelar al conectar el imparable para sellar la victoria.

Junior Guerra abrió y colgó dos ceros para luego ceder el paso a Jonathan Petit (2-0), que finalmente se quedó con la victoria tras un sólido relevo de 3.0 innings. 

Gregory Infante y Sam Bordner se combinaron para completar el blanqueo y apuntarse el hold y el rescate, respectivamente.

A segunda hora, los dirigidos por Henry Blanco fueron más agresivos y se impusieron 6-0. 

Los escualos combinaron incogibles de Ángel Aguilar y Carlos Sánchez con un elevado de Leobaldo Cabrera para fabricar cuatro rayitas en la segunda entrada. 

Tres entradas más tarde, Ronald Acuña Jr. se la vio clarita a Kender Villegas y sentenció con su segundo jonrón de la campaña.

Finalmente, Anthony Escobar (1-1) se quedó con la victoria tras un relevo casi perfecto de dos innings y dos tercios, con el que mejoró su efectividad a 3.00. 

Con estas dos victorias Tiburones mejoró su récord a 19-11 y forzó un triple empate en el primer lugar de la tabla con Leones y Cardenales.

Fuente: Líder

VTV /CP