Seis choques abren este sábado la tercera jornada del Torneo Apertura FUTVE

Seis enfrentamientos abren la tercera jornada del Torneo Apertura de la Liga FUTVE este sábado. El Lala FC irá contra el Atlético Venezuela en Puerto Ordaz; Portuguesa FC recibirá a Estudiantes de Caracas en Araure; Carabobo FC visitará a Metropolitanos FC; Aragua FC y Zulia chocarán en Maracay; Zamora FC y Estudiantes de Mérida se verán la cara en la ciudad de los caballeros, mientras que Deportivo Lara hará lo propio en su viaje a Monagas, para evitar que el club de esa entidad se mantegan en la cima de la tabla de posiciones.

El Monagas SC tendrá la oportunidad de mantenerse como puntero en la tabla de posiciones de la mano de José Manuel Rey.

Otro encuentro de infarto lo escenificará el actual campeón del fútbol nacional, Zamora Fútbol Club, que retorna a su casa “La Carolina”, para medir fuerzas ante el elenco de Estudiantes de Mérida FC. El conjunto llanero viene de caer por goleada ante el Caracas FC en la jornada pasada.

El Portuguesa FC busca sumar un nuevo triunfo en el estadio General José Antonio Páez de Acarigua-Araure, donde los dirigidos por Jobanny Rivero buscarán extender el buen momento que atraviesan, donde acumulan un triunfo ante Deportivo Anzoátegui y un empate contra Atlético Venezuela, resultados que le ubican en la cuarta casilla de la competencia.

En el Estadio Olímpico de la UCV, Metropolitanos ampliar el punto por el empate ante Academia Puerto Cabello, pero esta vez tendrá que medirse ante el Carabobo FC.

Por su parte, en el Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez, el Aragua Fútbol Club recibirá al combinado de Zulia FC, luego que los dirigidos por Enrique “Kike” García, cayeran  2-1 en la ciudad de Valera ante Trujillanos FC, siendo Juan García Reyes el autor del único tanto para el cuadro Aurirrojo.

Por último, el Lala Fútbol Club regresa a jugar en condición de local después de alcanzar el primer punto en carretera con un pacto sin goles. En esta oportunidad se medirá contra Atlético Venezuela en el encuentro en el que buscará marcar su primer gol del Torneo.