Tenista Novak Djokovic arrojó positivo a la Covid-19 tras organizar y participar en un torneo benéfico

El tenista profesional serbio, Novak Djokovic, dio positivo a la enfermedad Covid-19 luego de su participación en el torneo exhibición de carácter benéfico «Adria Tour», organizado por él, donde otros tres profesionales de la disciplina también resultaron contagiados, reseña RT en su porta web.

La información fue dada a conocer a través de una publicación en la cuenta de la red social Twitter @AdriaTennisTour donde se detalla que  el número 1 en el ‘ranking’ de la Asociación de Tenistas Profesionales «fue evaluado junto con todos los miembros de la familia y el equipo. Él no muestra ningún síntoma».

 Además del serbio, resultaron contagiados los jugadores Borna Coric, Grigor Dimitrov y Viktor Troicki, al término de su participación en el torneo también denominado la “fiesta del tenis”, disputado en varios países Balcanes.

 El deportista ha pedido disculpas a los que se vieron afectados a su culpa y aseguró que «todo lo que hicimos en el último mes lo hicimos con un corazón puro e intenciones sinceras». El torneo tenía como fin «unir y compartir un mensaje de solidaridad y compasión» a toda la región balcánica, agregó Djokovic.

/CP