Sustituyen tendido eléctrico averiado por lluvias en sector El Ambiente de Maturín

Un total de 230 familias fueron atendidas tras estar en situación de riesgo por el desplome de al menos dos árboles que afectaron el tendido eléctrico en el sector El Ambiente, parroquia Boquerón del municipio Maturín en Monagas.
 
La información la dio a conocer el presidente de la empresa socialista de Bienes, Obras y Servicios del estado Monagas (Bosmoca), Juan Marcano, quien explicó que por segundo día consecutivo se llevó a cabo un despliegue interinstitucional del Gobierno Bolivariano en el sector para la atención de los afectados.

En este sentido, reiteró que realizaron un operativo de pica y poda y la sustitución del tendido eléctrico dañado en procura de restaurar el servicio de energía eléctrica en los hogares de las comunidades El Ambiente I y II, Valles de El Guarapiche, Colinas del Ambiente y Marian. 

«Con la intervención de maquinaria pesada, entre ellas las de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, y la participación de la comunidad, activaron dos poste de luz», dijo el presidente de Bosmoca. 

Yolecxis Limpio, vecina de la comunidad El Ambiente I, aseguró que la comitiva del Gobierno regional dio respuesta inmediata y satisfactoria ante el hecho acaecido en el lugar, evitando males mayores, refiere una nota de prensa de AVN. /JML