Televisora TVES celebra 16 años de transmisión continua

La Televisora ​​Venezolana Social (TVES) un canal de señal abierta de entretenimiento, dio inicio a sus transmisiones en el país el 28 de mayo de 2007, un año después de que el Comandante Hugo Chávez, entonces presidente de la República Bolivariana de Venezuela, decidiera no renovar la concesión del canal 2 a la empresa Radio Caracas Televisión (RCTV), por reiteradas violaciones a la norma audiovisual.
 
En este sentido, a través de sus redes sociales el jefe de Estado, Nicolás Maduro, felicitó el equipo de la televisora, el cual arriban a su 16º aniversario.¡Feliz aniversario a la gran familia de TVES!, televisora que cumple 16 años llevando a los hogares la mejor programación, en la que se destaca el talento nacional y los valores de la Patria Nueva”.
 
La primera presidenta de TVES fue la periodista Lil Rodríguez y fue sustituida por el ex animador de RCTV, Winston Vallenilla, y actualmente está presidida por ​​la actriz Marlene de Andrade.
 
Su programación actual está orientada hacia espacios informativos, variedades, musicales, culturales y de entretenimiento en general para toda la familia.

VTV/EL/EMPG