Teherán al parlamento israelí: Son una vergüenza para la humanidad
Las autoridades de la República Islámica de Irán condenaron al parlamento israelí por negar la creciente hambruna en la Franja de Gaza y validar el suceso calificado como el mayor genocidio en la historia del pueblo palestino, reseñó el portal web Hispantv.
“El presidente de la Knéset, un criminal, afirma que la hambruna de los niños de Gaza es una ‘noticia falsa’. ¡Qué vergüenza!”, subrayó el presidente del Parlamento iraní, Mohamad Baqer Qalibaf, al criticar al parlamento israelí por negar las declaraciones de los expertos de la ONU, el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) y las organizaciones de ayuda sobre la hambruna catastrófica que experimentan los niños palestinos.
Al mismo tiempo, Qalibaf señaló que “el mundo presencia el mayor genocidio de la historia a manos [del régimen israelí]. Son una vergüenza para la humanidad”.
El pasado 21 de julio, el presidente del Parlamento de Irán aseveró que las acciones del régimen sionista en Gaza son un recordatorio y una muestra de los crímenes de los nazis, además de añadir que “cada momento de retraso en enfrentarse a Israel significa ser cómplice de los crímenes de los nazis del siglo XXI”.
Fuente: Hispantv
VTV/WIL/DS/DB/