Teatro de la Ópera de Maracay ofrece una agenda musical y cultural para la familia

Los escenarios del Teatro de la Ópera de Maracay (TOM), estarán llenos de energía y música durante los próximos días, con diversos shows musicales y familiares; los cuales iniciarán el domingo 29 de mayo a las 4:00pm con la obra “La Granja de Zenón”, un espectáculo único, lleno de baile junto a Bartolito, La Vaca Lola, El Lobo, Zenón y todos sus amigos.

Los escenarios cerrarán el mes de mayo con la producción: “El vestido de las pasiones como alimento”, escrito y dirigido por Haideé Pino, miembro de la agrupación La Daga Oxidada, el martes 31 mayo a las 6:00pm.

Asimismo, el 01 de Junio estará lleno de música a las 2:00pm con la Academia Ángeles de la Danza, presentando “Para Mamá”, y el viernes 3 junio a las 2:00 pm celebrarán su XVII Aniversario.

A las 6:00 pm del Sábado 4 de junio, tomará las tablas “OneLove”, Bob Marley sinfónico, con Agua Mala Reggae, interpretando lo mejor de la vida musical del tío Bob.

La Fundación Danzas Nacionalistas, Arnaldo Rengifo, presentará “El Show de Dobles en su tercera edición”, evento que se realizará el domingo 5 de junio a las 4:00pm, reseña nota de prensa de la Gobernación de Aragua.

El jueves 9 de junio, a las 7:00 pm Casale’s Productions, llevará su Pop Lírico “Volver El Recorrido Musical”, con los tenores de Diego Puentes, Robert Girón y la Invitada especial Ariana Dao, acompañados de la Banda Sinfónica dirigida por el maestro Enyú Peña, y conducida por María Sánchez Wayna. Papelón con limón traerá su presentación “Queen Sinfónico”, dirigido por Luis Monterola en honor al cantante Freddie Mercury.

El día sábado 18 junio a las 5:00 pm. Llega la gira nacional del “Musical No se habla de Bruno” para engalanar a la ciudad jardín y su escenario será el TOM el 25 de junio a las 5:00pm.

Aragua también será testigo de “Renacer” el 27 de junio a las 5:00pm, de la mano de Casa Blanca y María Corina Salcedo. Para iniciar julio llegará “BackstreetBoys Pop Sinfónico” con la participación de la Orquesta Sinfónica Juvenil Santos Michelena el día Sábado 2 de julio a las 5:00 pm. 

Para comodidad de los aragüeños y todo el público que desee asistir a los eventos, las entradas están disponibles en la taquilla del Teatro, en un horario comprendido desde las 8:00 am a las 3:30 pm.

VTV/MQ/LL