Teatro Simón Bolívar impulsará transformación cultural en San Juan de Los Morros

La ciudad de San Juan de Los Morros, capital del estado Guárico, contará con un espacio optimizado para el fomento y transformación cultural de la localidad, como lo es el teatro Simón Bolívar.

La información la dio a conocer el gobernador de la entidad, José Vásquez, quien inspeccionó las respectivas áreas, en compañía del secretario ejecutivo de infraestructura a nivel estadal, y Soraima Pic, presidenta de la Fundación Patria Socialista, refirió una nota de prensa.

Se pudo conocer que se han desarrollado labores relacionadas al tema de electricidad, con la sustitución e instalación de luminarias, cableado eléctrico, remoción de pisos, puertas, recuperación de las paredes y techos, recuperación del sistema de climatización, así como también, la reparación de las puertas tipo santa maría. Igualmente, se hizo la adecuación de espacios para café, bar y zonas VIP con mueblerías para la recepción de los invitados, entre otras.

En ese sentido, Vásquez destacó que este gran esfuerzo se realizó con motivo de que todos los guariqueños tengan un espacio digno para llevar a cabo todas aquellas actividades culturales como dramatizaciones, presentaciones artísticas, musicales y conciertos emblemáticos de la región. 

VTV/YD/ADN