Juan Carlos Tanus: 23 de febrero de 2019 refleja el fracaso de todas las políticas del gobierno de Duque contra Venezuela

El fracaso de todas las políticas del gobierno de Colombia, presidido por, Iván Duque, contra Venezuela se manifestó el pasado 23 de febrero de 2019, en la batalla que dio el pueblo bolivariano, de la cual salió victorioso, expresó el director de la Asociación Civil de Colombianos en el país, Juan Carlos Tanus.

En la entrevista en el programa Café en la Mañana, transmitido por VTV, Tanus subrayó: “Ese 23 de febrero, la acción ejecutada por Duque frente a Venezuela, no es otra cosa que la posibilidad de conseguir recursos en el plano internacional para sostenerse (económicamente) hasta el 7 agosto de 2022, fecha en que debe entregar la presidencia”.

 Al mismo tiempo, señaló que la búsqueda de los recursos internacionales de parte del mandatario colombiano generó un esquema de endurecimiento de bloqueo contra el pueblo venezolano y de formar un desorden en el territorio venezolano.

“Hay que recordarle al presidente Duque que los asesinatos en Colombia en los últimos 14 meses se están produciendo cada 32 horas”, recalcó Tanus, asimismo, añadió que es devastador la cifra de los asesinatos de los dirigentes de los movimientos sociales colombianos, la cual se incrementó con el actual gobierno. /JML

 150  Vistas